lunes, 8 de mayo de 2023

Bazar World Goth Day 2023

 Bazar World Goth Day en azcapotzalco.

20 de Mayo de 2023, Faro Azcapotzalco Xochicalli

A partir de las 12:00hrs

¡Saludos steampunkers!

¿Están listos para una nueva aventura? ¿Qué les parece un viaje a través del tiempo y el espacio para adentrarse en la subcultura gótica? Prepárense porque el 20 de Mayo se llevará a cabo un evento en el FARO Azcapotzalco Xochicalli que les va a encantar.

Nosotros sabemos que muchos de ustedes son apasionados por el steampunk y no pueden resistirse a los viajes en el tiempo, a los dirigibles y a las máquinas a vapor. ¡Tenemos una buena noticia para ustedes! Este evento no sólo estará lleno de elementos góticos, también podrán encontrar cosas increíbles de su estilo favorito porque nosotros estaremos ahí también con ustedes.

Imaginen poder disfrutar de un ambiente nocturno, rodeados de criaturas de la noche a la vez que descubren las maravillas de la subcultura gótica. En este evento se realizarán presentaciones de libros y fanzines relacionados con la temática, habrá actos escénicos de música y baile, así como conferencias.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de un día lleno de sorpresas en compañía de sus amigos
steampunkers y góticos. Recuerden que este evento es para todos aquellos que disfrutan de la noche, de la oscuridad, de la creatividad y de los inventos.

¡Los esperamos el 20 de Mayo de 12pm a 7pm en el FARO Azcapotzalco Xochicalli! Prepárense para una experiencia inolvidable en la que podrán vivir una mezcla de subculturas que los dejará fascinados. ¡No falten!

Si no saben cómo llegar:

En metro: Bajarse en la estación Rosario de la línea 6 o 7. Salir por la plaza del lado oeste u occidente o sea, donde está el Cinemex.

De ese lado a nivel de calle está el andén "E". Sal del paradero, cruza la calle y camina hacia el norte sobre avenida "Cultura Norte". En un par de minutos estarás en el lugar!!!

Aquí la dirección en google maps:
https://goo.gl/maps/LenLyU4WhjP8KX5J7

No hay comentarios:

Publicar un comentario